Translate - Change your language

miércoles, 30 de octubre de 2013

Información Reunión Padres Previa a acogida


Si no has podido asistir a la reunión, ten en cuenta las siguientes informaciones cruciales para la semana de actividades Comenius que iniciamos el Domingo, día 3, por la noche:

1.  El estudiante acogido se convierte en mi hijo durante esta semana. Bocadillos, meriendas, etc, igual que para mi hijo.

2. Horario para mi hijo y el estudiante acogido: el mismo que el habitual: 8.30-14.30, excepto:

  • El lunes, además, los traeré a OSCUS de 17:00 a 18:00 para que realice actividades lingüísticas
  • El viernes, los traigo a OSCUS a las 8:15 de la mañana para tomar autobús hacia Lisboa
  • El miércoles los recogeré a la hora que me comunique el colegio en la puerta de OSCUS
3. Para las excursiones de Mérida y Lisboa les incluiré bocatas para la comida

4. Para la excursión de Mérida-Almendralejo del viernes, vuestros hijos llevarán 6€ para pagar la entrada del Centro de Actividades Deportivas.

5. Para el viaje a Lisboa, incluiré el Pasaporte y el DNI en la mochila de mi hijo. Sin esta documentación, el alumno no podrá viajar.

Ante cualquier duda o circunstancia llamaré al número de teléfono facilitado en la reunión, o a mi hijo en su defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.