Translate - Change your language

jueves, 28 de febrero de 2013

Viaje a Vilnius

Hola, amigos,

seguro que ya estaréis preparando las cosas para el viaje. Mirad, vuestra partida es el domingo por la noche a las 2:00 de la mañana desde la estación de autobuses.

Deberíais estar en la estación de autobuses sobre la 1:30 donde Margot y César revisarán que lleváis toda la documentación etc. En la mochila de mano incluid algo para picar porque siempre viene bien.

La profesora encargada del proyecto en el Instituto de Vilnius al que vais me acaba de enviar un correo diciéndome que no se os olvide la ropa de deporte, un gorro y los guantes... y es que la previsión del tiempo en Vilnius es nieve para el día que lleguéis.

Para aquellos que habéis escaneado la documentación, por favor, hacédmela llegar a mi al siguiente correo: luis_localiz@hotmail.com y yo se la haré llegar a Margot y César.

Chicos, ya habéis estado chateando con vuestros anfitriones. Deben de ser "buena gente" porque Liudmila (su profesora) me comenta que son chicos extraordinarios.

Ya tenemos los billetes en el colegio, mañana haré una entrada en el blog para detallaros las horas de salida y llegada, ambas desde la estación de autobuses.

Si tenéis cualquier duda, enviadme un correo o llamad al colegio.

Mañana hablamos,
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.